CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 29 de enero de 2013

(2) Remake

La entrevista transcurría según lo previsto. Quiero decir que el encargado, un hombrecillo tímido y miope, en vez de mirarme a la cara, le tartamudeaba a mis tetas. No me preocupé. Las tenía bien puestas. Aún así, no me permití bajar la guardia. Mi inglés dejaba tanto que desear como la estatura del encargado, que por un momento, dejó de hablarle a mis tetas y me alargó el contrato. Fue tal mi alegría que rodeé la mesa y lo abracé repetidas veces. El pobre hombre ni se dio cuenta del estallido de los globos ni menos aún se quejó de mi barba, lo cual me dio pie para subirme la falda y tirar del postizo de mis caderas

1 comentario: