CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 26 de marzo de 2013

(19) En una noche... como tantas otras


El tenerla sobre mí saciaría mis más íntimos y oscuros deseos.
Creo oírla llegar, veo su resplandor.
Seguramente vendrá acompañada de otros más fuertes y ruidosos.
Me pide que la tome, que comparta su ardor.
Me rindo y me sumerjo bajo ella, ella es más fuerte, me espera, no puedo aguantar más, estoy sintiendo demasiado.
Ahora sus gotas de amor saciado se vierte sobre mí y me enseña lo que aprendió con  otros hombres y me hará participe de lo que en sus formas redondeadas escondía.
El clímax está cerca, y ella  explota satisfecha, con un gran estruendo que ilumina su bello porte.
Se derrama sobre mí.
Después de..., ya llega, ya viene..........empieza a llover,  anunciándose una gran tormenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario