CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 20 de febrero de 2013

(13) Firme hacia el firmamento

El Universo no me basta, el firmamento es mi sitio y ahí aspiro a firmar. Por eso quiero ser una estrella y lucir como nunca en el mapa estelar. Pero nada de vulgaridades, yo quiero ser muy grande. Mayor que VY Canis Majoris, más rutilante que Sirio, y crear vida a mi alrededor lo mismo que el Sol. Tampoco quiero ser otra Rigel, brillante y sin reconocimiento. Lo que quiero yo es otra cosa. Yo aspiro a estar en lo más alto por eones. Y si algún día tengo que morir, tener un final también estelar, de película: una muerte de supernova que ilumine el camino a las que me sigan detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario