CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 11 de febrero de 2013

(11) Infraganti

Entonces terminaste por dárselo al vecino.


¿Qué? Cómo se te ocurre. Sí, sí lo diste, no faltó quien te viera. Dime, dime, ¿quién me vio? La muchacha del servicio, te vio y me lo dijo. Traicionera, descarada, nunca pensé que fueras en contra mía, apenas me descuidé, me hundiste la puñalada; hasta nuestro hijo vio cuando se lo diste en la sala.

Está bien, está bien, si se lo di. Pero lo que no vieron fue que él me lo devolvió, porque ese pantalón estaba muy nuevo para dañarlo en la construcción del “Año Viejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario