CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 25 de enero de 2010

Bicho gafoso de mierda

Bicho gafoso de mierda, insensible y egoísta. Me embarcas en tus historias, en esas que inventas con sospechosa soltura, y, luego, con las mismas, me sueltas una excusa y me dejas así, con las maletas hechas y el reparto de adioses, y todas las lágrimas del mundo enfangando, y los “no me dejes” y los reproches en retahíla perfecta de trapos sucios. Y, cuando he roto todo lo que quedaba por romper, te dejas caer con que “es mejor más adelante”, que días habrá, y yo traduzco, claramente y entre líneas, que dejas para nunca lo que no tienes el valor de hacer hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario