CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 29 de enero de 2010

Psicología triunfal

Dos años había tratado con él, “los martes. Ese día se presentó eufórico, y me soltó, ¡Ya estoy curado doctor! “por poco me desmayo”, adiós a cincuenta semanales.
--¿Dime como te has curado?--.Debía retenerlo como fuese.
--¡Gracias a usted! Me aconsejó que acabara con ella. ¡Lo hice!, tres millones, único beneficiario del seguro, yo.-- El chiflado había empujado el coche, con su mujer dormida al volante.
Intenté lo mismo, se despertó. Intento de asesinato. Mi cliente de psicoterapia, sacó la carrera, compró mí consulta en subasta, se acuesta con mi mujer (venganza de ella), yo me prostituyo por unos cigarrillos. “Así es la vida”, él trabaja por hobbie.
Creo ser, buen psicólogo ¿verdad?...

La Modelo enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario