CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 26 de enero de 2010

Turno de guardia

¿Pero qué horas son éstas? Y encima con prisas. Con lo calentito que estoy, ahora, a pasar frío. Venga, no lo pienses, ahora toca correr para no perder calor. Mi trabajo parece más un deporte de riesgo: corro, salto, subo, bajo, salgo, entro, trepo, , me peleo, me abro paso, busco, me pierdo, me paro, me oriento, sigo, vuelvo a correr, vuelvo a saltar, vuelvo a subir, vuelvo a trepar… Ya estoy cerca. Lo noto. Estoy exhausto. Hace calor. Casi no puedo más, pero estoy llegando. La recompensa merece la pena. Ya llego. Ya estoy. Pero… ¿y el óvulo dónde está? Toda la vida preparándome para este momento y resulta que esta mujer toma la píldora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario