CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 23 de febrero de 2011

Dulce sensación

Lluvioso día, mis piernas entrelazadas con las suyas. Puede que no funcione, que sea otro intento en vano, pero siento que debo intentarlo. Fracasos retocados, pasiones perdidas y esperanza constructiva. El sentido de esta vida se refleja en sus ojos, en su forma de observarme, tocarme. Mucho tiempo perdido, mucha ilusión robada . Esta es mi historia, la tuya, la nuestra. No es una más, pues está salpicada de una ausencia temporal, un sueño profundo marca el cuento y una larga espera en la que la confianza prima, marca el siguiente paso. Esperó junto a mi, mi cálido descanso. Habitaciones de hospital, frías sensaciones de incertidumbre y un final sensacional. Paciencia y suerte, fue lo que me ayudó a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario