CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 28 de febrero de 2011

ELLA, SIEMPRE ELLA

Ella que siempre esta cuando la necesito. Ella que sabe besarme con sus labios húmedos, como nadie lo ha hecho jamás. Ella que espera mientras yo desespero.
Ella que sabe como calmar mis ansias y dolores. Ella que me acompaña esos días de celebración, pero que también la tengo a mi lado en las mas duras noches. Ella que me da todo. Ella que me hace olvidar y olvidarte. Ella impasible ante mis locuras. Ella que es quien abrazo todas las noches antes de dormir o morir. Ella no tiene nombre. Ella simplemente es una botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario