CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 25 de febrero de 2011

Resignación

Paseaba sin rumbo fijo por aquel sendero, sin saber dónde iba ni que vendría después. Con las maletas de la mano y buscando un lugar donde empezar de cero.
Paraste en seco el coche, y me dijiste que subiera, que no tuviera miedo.
Fue un segundo, una milésima de segundo. Y casi sin respirar decidí subir. Colocándome a tu lado sin ningún miedo.
No sé qué hago aquí- te pregunte. Entonces me miraste y me dijiste-escapar de tu pasado como yo.
Yo escapaba de una discusión con mis padres, tú de una violación y tres crímenes.
Ahora estoy encerrada en un garaje esperando a la muerte, con no más entretenimiento que un lápiz y un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario