CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 2 de abril de 2013

(34) Carta de un hombre vencido

Jamás imaginé que algo así podría sucederme a mí.


Cuando compramos esta casa, en nuestra entidad bancaria todo

fueron facilidades. Nos bastó con presentar una nómina y un aval

medianamente fiable, que en este caso fueron mis padres.

Pero ahora la situación es bien distinta: tanto mi mujer como yo

llevamos más de un año desempleados y las deudas con el banco se

acumulan. Mis padres tampoco pueden ayudarnos porque sus

pensiones son muy precarias y si a nosotros nos deshaucian, ellos irán

detrás. Tengo dos hijos pequeños a los que apenas puedo alimentar.

Por ello estamos asistiendo a comedores sociales y bancos de

alimentos.

Agradezco mucho el apoyo de los vecinos y de la plataforma “stop

deshaucios” pero esta situación es insostenible. Yo, un hombre

derrotado por el sistema financiero, he decidido quitarme la vida

lanzándome al vacío. Lo siento por cuantos dejo desamparados. La

suerte está echada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario