CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 19 de abril de 2013

(42) El violonchelo de Bach


Caminé al lado de Anna Magdalena Bach a través de las puentes en Leipzig. Su marido había muerto, se podía ver su pérdida en su rostro, pero todavía tarareando la primera suite de violonchelo. Nunca hubo un momento para yo revelar mi pasión. Si lo hiciera, sería perturbar un mundo que no era el mío. Tal vez dentro de 200 o 400 años, ¿quién sabe?
Me quedé unos días en NY. Pasé cerca de la Juilliard School y vi que ella estaba cruzando la calle. Anna se puso muy cerca de mí, se di cuenta de que la estaba mirando y me dio una sonrisa de complicidad. Me quedo con esa sonrisa hasta la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario