CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 2 de abril de 2013

(36) Sábado noche o domingo mañana

A estas alturas no puedo recordar si fue en sábado noche o el domingo por la mañana. Sólo sé que aquella gata infernal derramó sobre el radio despertador el par de tragos que aún quedaban en el vaso  que tenía en la mesita, estalló el aparato, dio un chispazo y ella saltó sobre mis partes nobles al escuchar mi alarido. Me miraba farruca posicionándose y como por resorte, comenzó a recrearse en mis preciados atributos. Noté  sus uñas horadarme rasgando con saña; definitivamente, aquella era una lucha sangrienta entre la bestia y el hombre. Tirando de ella, sólo conseguía que aquella bestia parda siguiera desgarrándome sin piedad y me di por vencido: ella no estaba dispuesta a renunciar a su presa. Me clavó su mirada felina taladrándome y de nuevo eunuco di por perdida la contienda. Una vez más, mi madre había ganado su batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario