CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 15 de abril de 2013

(39) Sustantivos


Una voz alta me arrancó de la paz y sosiego que la lectura del libro me producía. Intenté abstraerme de tu quejido pero tus palabras repletas de reproches luchaban por hacerse un hueco dentro de mis oídos.   Al abrigo de la indiferencia y enfurecido por mi pasividad no dejabas de mirarme mal. Me quedé inmóvil, no hice gesto alguno. El pulso no me tembló por primera vez, mis ojos no mojaron mis mejillas. Fueron minutos eternos pero al final tu rencor y odio no erosionaron mi entereza.
Recupero la tormenta atrayente de adjetivos y verbos  allá donde mi imaginación no tiene fronteras y te vuelve a ver con ojos de enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario