CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 23 de febrero de 2010

Mi primera comunión

Soy de Córdoba, Argentina. Cuando tenía diez años y mi hermano menor ocho, comenzamos a prepararnos para nuestra primera comunión. Íbamos al Colegio de Madres Escolapias en el Cerro de las Rosas, era un colegio de niñas; todo un grado.
Nos hacían estudiar el Catecismo, que a mi me resultaba bastante fácil, no así para mi hermano que repetía sin entender: “los ángeles son seres puramente espirituales, dotados de inteligencia y voluntad.”
Recuerdo, mi primera confesión con el Capellán del Colegio y los ensayos que hicimos. También recuerdo que una madre, nos enseñó la “Salve”.
Por fin llegó el gran día y recibí a Jesús por vez primera lleno de gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario