CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 10 de febrero de 2010

Tengo que ir al banco

Son las seis de la mañana, me levanté temprano, tengo que ir al banco.
No hay nadie en las calles, está lloviendo y algunas gotas de lluvia se deslizan lentamente por la ventana, parecen pequeños ríos con sus afluentes bañando unas tierras cristalinas. Yo soy un ser diminuto y vivo allí en esas translucidas tierras, poseo una casa transparente al borde del río, yo también soy transparente, mi organismo cristalino sintetiza alimento a partir de la luz y el agua, todo formado por moléculas puras y cristalinas que a su vez forman arterias dentro de mi que son como los caminos que forma el agua sobre el cristal de mi ventana.
Son las tres de la tarde, mañana iré al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario