CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 10 de febrero de 2010

Un encuentro inesperado

El ocaso de aquel atardecer se cernía sobre mí. Observaba la arena diluirse
entre mis dedos, mientras las olas se entrelazaban entre mis pies descalzos.

Desde el mar vi que una joven se acercaba hacia mí, nadando a
contracorriente. Surgió de la orilla, recogiéndose en una coleta su áurea
melena. Se acercó con movimientos gráciles. Cuando estuvo frente a mí,
bisbiseó tras mi lóbulo, derrochando una sensualidad desaforada:

- ¿Crees en el amor a primera vista? Yo sí

Sonó el despertador y la realidad cubrió infausta mi momento. En breve,
estuve listo en la puerta del ascensor, dispuesto a otro anodino día de
trabajo. De repente se abrieron las puertas y salió ella: ¡era mi nueva
vecina!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Ana Esmeralda, autora de este relato. Ha sido publicado con una errata, detrás de "Yo sí" sobra un interrogante. Ruego, a quien proceda, subsane el error.
    Gracias

    ResponderEliminar