CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























domingo, 21 de febrero de 2010

Laberinto

Oscuridad. Los muros se alzaban sobre mi cabeza como castillos de piedra enmugrecida. La noche carecía de la compañía de la luna, sin luz sobre su manto. Me acerqué a la entrada: los enormes pasillos se adentraban hacia su interior. Tenebrosos. La hojarasca inundando las paredes.

Me paralicé ante lo que crecía ante mí: un túnel continuo que desaparecía para otorgarte el placer de conocer un lugar diferente. Agaché la cabeza, pensativa, y cerré los puños sintiendo el miedo y temor que corría por mis venas. El frío se estaba apoderando de mí, de mi cuerpo. Lo sentía en mi piel y me paralizaba.

Miré a mi alrededor... estaba sola pero ya estaba en el interior.

Dentro del laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario