CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























domingo, 21 de febrero de 2010

Una ilusión desvanecida

Sentada junto a la ventana, miro hacia la calle sin dejar de teclear; sigue lloviendo, echo de menos los rayos de sol. Vuelvo la vista hacia la pantalla y veo cómo el papel en blanco se llena de palabras, de líneas que describen situaciones que, de alguna manera, estoy viviendo. Sigo tecleando y esta vez miro de reojo mi teléfono, no pueden tardar en llamarme. Mis dedos vuelan y transforman en música todo lo que mi mente va imaginando. Estando totalmente abstraída suena el teléfono, por fin tienen la valoración de mi obra; cuelgo, coloco de nuevo mis manos en el teclado, pero ahora mis dedos pesan demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario