CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

ALGO MÁS QUE UN FLECHAZO

En sus ojos una oscura promesa. Desaparece entre la gente. La ciudad engulle mi emoción. Un instante que no olvido. Llora mi corazón, mi boca sonríe: ya no me creo ese sueño. Lluvia de amores extraviados en la ciudad…. Ahí comenzó todo. ¿Recuerdas, amor mío? Coincidencias… Finalmente algo más que un flechazo: el volante clavado en tu esternón. Lo mío, un derrame cerebral. Luego tu poder de convicción, aún con el pecho partido. Nada pudo separarnos. Luna de miel en la ambulancia. Nunca me abrazaron así, con un solo y dulcísimo brazo. Diez años después de un instante, te vi venir por el carril contrario. Me fui hacia ti sin evitarlo. Un choque frontal. San Pedro fue muy amable. Bésame… PABLO DIKSHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario