CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

QUIERO UN REGALO

Quiero un regalo. No es mi cumpleaños, ni navidad, ni ningún día que dé mención a señalar. Pero quiero un regalo. Uno con mucho sentimiento y hecho por ti, para que se note cuánto me aprecias. No quiero nada material. Bueno sí, quiero algo muy material. Quiero un país. Uno con encanto. Y que tenga una bandera preciosa hecha de fieltro y guata, y de muchos colores. Quiero que mi país sea una isla y que en el centro justo tenga una montaña donde airearme. Y que luzca el sol siempre de diez a diez; horas perfectas para ver amanecer y anochecer. Sólo es una idea; luego ya tú me regalas lo que quieras. Ahora solo falta buscar quién. TANYERINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario