CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 17 de abril de 2012

La sombra

Pase Cerrando un largo silencio empezó a relatar. -Me he dado cuenta que algo me persigue. No sé qué es, pero me sigue a todos lados. -¿Puede describirlo? Apareció el segundo silencio. Continuó -Tengo miedo que me devore. -¿Cuánto tiempo tiene persiguiéndolo? - Es algo difícil de saber. Creo que está merodeándome desde hace mucho tiempo, pero… hay algo más que sé. -¿Qué? - Creo que me persigue porque también me teme. Por eso pretende deshacerse de mí. Creo ahora entenderle. Eso de lo que usted huye es de su propia persona. Todos reflejamos una. –Lo miró alegre y continuó- Venga mañana y le diré como volver loco a su persona. Eso lo dejará en paz un rato señor sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario