CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























jueves, 19 de abril de 2012

Tu marido

No lo soporto. Es irracional, lo sé, pero has preguntado. Odio que me hables de él, que si hacéis tal o cual. Sí, llámalo celos; no importa. Posiblemente soy celoso. Seré celoso… Detesto cómo hueles tras estar con él; no te puedo pedir nada; sé que me quieres, que es temporal, que estaremos mejor… Tengo fe, pero a veces te odio. Por cómo hueles, por el peinado de hoy para él, o si habéis cenado fuera. Yo aquí, en este apartamento, mirando la tele… Me mata pensar que estás con él; te abraza, te besa…, te toca… No duermo. No me digas que sientes celos alguna vez, o incluso él…, porque más celos siento yo, aunque él sea tu marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario