CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

EL PADRE

«Vuelvo pronto», me dijo. Caminó hacia allá y se perdió entre la gente. No lo he vuelto a ver. Y ya tengo hambre, ¿sabe? No he comido nada desde ayer que salimos del pueblo. El médico llegó en la mañana, vio a mi mamacita y movió la cabeza. «Lo siento mucho». Quién sabe por qué. Mi papá me cogió de la mano y me dijo «Nos vamos». No le pregunté adónde. Yo obedezco. Caminamos hasta la carretera y cogimos un camión. Como no teníamos para pagar, el conductor nos echó atrás. Con la carga. «Nos irá bien», me dijo. «¿Y mi mamá? ¿Cuándo vendrá». Sólo sonrió. Lo malo es que no regresa. Pronto será de noche. POR: CADMIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario