CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 18 de abril de 2012

Esperan(za)do

Una vez hice un dibujo. Orgulloso de cómo me había quedado, se lo intente enseñar a mi madre esperando halagos, no me hizo caso, Tengo cosas que hacer hijo. Entonces esperé ansioso a que mi padre regresara del trabajo. Llegó y se lo intenté enseñar, Estoy cansado hijo. Más tarde llego mi hermano, con esperanza fui a su encuentro (él siempre me hacía caso), le intente enseñar aquel dibujo, pero llegó muy enfadado y no lo quiso ver. Finalmente decidí enseñárselo al perro sin esperanzas de que lo valorara, para mi sorpresa, se lo comió. ¿Tan bien había dibujado aquel pájaro? Óscar García Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario