CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 17 de abril de 2012

Amor en el blog

Todas las noches, y otras durante el almuerzo, entro en su blog para leer las cosas tan delicadas que escribe. Sus hermosos ojos me miran desde el “Perfil”. Estoy impaciente por ver que ha contestado a mis “Comentarios”. Mañana pasaré por una tienda de telefonía móvil; no puedo vivir sin escuchar su cálida voz y sus delicadas palabras. “Apaga la luz que es muy tarde”. Al cerrarse la puerta, de nuevo levanto la tapa del portátil: ella sigue ahí, sonriente, mirándome con esos ojos azabaches que se quieren comer el mundo. Mi corazón acelera el ritmo. Me estoy enamorando como nunca antes. Quisiera que esta dicha se prolongara. Amanece. TEODORO CAMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario