CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 24 de abril de 2012

GANADOR DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE SAN JAVIER 2012

Enhorabuena a MIGUEL PEREIRA RODRIGO, ganador con el microrrelato CAPERUCITA Y EL LOBO La única alma humana que había en el bosque, apareció con un hacha en la mano para salvar a la niña. Ésta y el lobo se desvanecieron en el aire. No obstante el leñador no se percató de que lo visto era un señuelo hasta que, tras la abducción, estuvo frente a los “visitantes”.

9 comentarios:

  1. Después de leer el relato ganador parece que el único abducido aquí ha sido el jurado. Habiendo leído muchos de los microrrelatos me cuesta creer que este sea el ganador. Pero claro, esta es la humilde opinión de un mero lector.

    Saludos desde las estrellas.

    http://tankian99.files.wordpress.com/2011/09/x-files.jpg

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo la iniciativa de la biblioteca de San javier y autor que merecidamente gana y ve nuestro reconozcimento ahora se exponen ... rico de una intertextualidad para degustar

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al ganador, un abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que Carlos escribió, pero yo no voy a aprovechar el comentario para meter un link en el blog. A mí, realmente, me parece una tomadura de pelo lo que habéis hecho. Hay muchos relatos que, en una vertiente u otra y en todas las que queráis, lo superan. Vuestra iniciativa está bien, vuestro criterio, en cambio, parece el de unos quinceañeros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Con permiso de Monterroso, "cuando desperté, el premio todavía estaba ahí". Hola a todos, soy el afortunado padre de la criatura. Me gustaría agradecer a los organizadores el cable que nos echan a los "pequeños cuentistas" para que podamos colgar nuestras "cuatroletras"; al jurado del certamen por tener valor para ejercer como tal, así como por la ardua labor de deliberación que han sufrido; y, cómo no, a todos los "microrrelatistas" que con sus grandes dosis de creatividad concentrada añaden valor al premio... se me olvidaba, quiero agradecérselo también a la suerte, que siempre tiene algo que decir. Buenas noches. Nos vemos en otra "podadehistorias".

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No pienso entrar a valorar nada relacionado con el fallo del concurso; aunque, como es lógico, tenga mi propia opinión al respecto. Simplemente quiero aprovechar este espacio para dar mi enhorabuena al orgulloso padre de la criatura ;-)
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena al ganador. Nos volveremos a ver en la siguiente edicion.
    Un saludo para todos los participantes.
    A seguir escribiendo!

    ResponderEliminar