CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























miércoles, 2 de marzo de 2011

Magia

Camino a su encuentro, acelerada, taconeando calle arriba. Ha llegado el momento. Él y yo, sin lastres, sin culpa y sin dudas. Abril ha pasado rápido, arrasando con las ataduras. Con sorpresas y con dolor,…pero con regusto a libertad. Me estará esperando, seguro. Me sonreirá (sin excesos), se acercará despacio, en silencio clavará sus ojos en los míos…y ocurrirá el cálido milagro. Ya le veo, inquieto, frente al banco. No me ha sentido aún, y ya estoy a su espalda. Se ha girado. Me besa. Ahora escucho “te quiero” mientras yo la busco en su mirada, en su boca, en sus manos…y ¡no la encuentro! No puede ser. ¿A dónde ha ido? ¿Dónde está hoy la magia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario