CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 28 de marzo de 2011

Lo valoras

Mis pies están cansados de tanto caminar… recorro cada día cinco kilómetros solo, para llegar a la aldea donde la maestra nos enseña a leer y a escribir. Pero soy un niño feliz y siento anhelos por aprender. Aunque… ¡Ojalá y mi padre tuviera una mula para llevarme a la escuela!”

“El despertador ha sonado ya y mi madre me avisa por segunda vez.
¡Qué pesada! ¡Quiero dormir y al colegio no quiero ir!
Después de malhumores y rabietas con el desayuno, la ropa y la cartera, mi padre se da prisa para llevarme en coche a la escuela…
¿Total para qué? ¡Tengo un examen a primera hora y no me lo estudié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario