CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 28 de marzo de 2011

ESTUVE ALLÍ

No sé si os lo he dicho, pero estuve allí una temporada. Luego me vine aquí. Aquí se está bastante mejor. No te tienen todo el día sedado como un zombi. Y estar en plena naturaleza tiene sus ventajas. Siempre que el mono llega, me dedico a pasear por el campo, eso me calma. Es mucho mejor que estar atado con correas a la maldita cama. Con aquella asistente del demonio tipo señorita Rottenmeier.
¡Por Dios! ¿Quién grita de ese modo? Yo quería seguir escribiendo pero esos gritos me sacan de mis casillas. Voy a intentar averiguar que está ocurriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario