CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 8 de marzo de 2011

EL ÚLTIMO VIAJE

Siempre pensé que pensar era el privilegio de todo ser humano, y cuanto más lo pienso menos me convence.
Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla…
Cada vela puesta en mi tarta parecía pobre en cantidad, deseaba con todo mi anhelo que se multiplicaran lo más rápido para poder decir que ya era mayor .Ahora pienso en aquellas cuatro, cinco o seis velas que perdían cera a la espera de que un pequeño soplo hiciera mi deseo realidad.
Hoy mis velas, amorfas hileras entre el bizcocho y el chocolate, más de ochenta, esperan sin deseo ser apagadas por un soplo que torpe y pobre de aliento sofoque sus llamitas.
…Y un huerto claro donde madura el limonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario