CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 28 de marzo de 2011

De puntillas

El imperativo sonido metálico, contra las rejas de mi ventana, me sorprendió descansando en el sofá y sobresaltando mi sueño. Tambaleándome alcance a llegar reptando a la puerta, girar el picaporte y comprobar como unos niños se empeñaban en gritar y lanzar enfurecidas piedras contra mi propiedad. Afortunadamente pude esquivarlas, pero el horror y la confusión se encaramaron a mis órganos al descubrir una irremediable bandada de balas apuñalando a aquellos pequeños alborotadores que quedaron tendidos al otro lado de la pantalla de mi televisión, bajo una desgarrada bandera Palestina.... Entre tanto, mi indiferencia se escapo de puntillas a esconderse bajo la manta que yacía tan muerta como yo, sobre el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario