CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 8 de marzo de 2011

Harakiri zombie

Era una noche sombría. Lo encontré al girar la esquina del viejo paseo; un zombie japonés, feo, muy feo, y … Jesús bendito … joder con mi suerte, un zombie japonés feo y “empalmao”. Los viejos jirones de su hakama dejaban entrever su cuerpo desnudo. “Demasiao pa mi body”, mi furia era incontrolable, colocándome justo delante de él, desenfundé mi katana y mirándole fijamente descargué un golpe mortal sobre… el espejo … estalló en mil pedazos. Uno de ellos se me clavó mortalmente en la frente, quedándome tendido cual velero, con el mástil apuntando al cielo. Shinu ni Tai

No hay comentarios:

Publicar un comentario