CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 21 de marzo de 2011

Ternura

En la puerta había una gorra negra con la que solía imitar a mi abuelo. Me la ponía delante de mis amigos mientras caminaba por la habitación farfullando la misma historia una y otra vez y cerrando los ojos como si, de pronto, hubiera perdido el hilo. Mis amigos se partían de risa.
Un día me torcí el tobillo y mis amigos vinieron a verme. Tardaron muy poco en caminar de forma ridícula imitando mis pasos, burlándose y riéndose como locos.
Cuando se fueron, mi abuelo entró en la habitación, se acercó y acariciándome el pelo muy suavemente, me susurró: Ahora ya sabes lo que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario