CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 16 de abril de 2012

Alucinaciones

Mira, ¿lo ves? Viene todas las noches y se sienta a los pies de mi cama. Yo le digo que no quiero que venga más, que se vaya, pero él ni caso. Entra por la ventana, se sienta y se quita la cabeza que deja apoyada en la mesita o que mantiene sujeta entre sus manos. Después coloca las púas: una púa, otra púa, otra púa. Y en cada púa coloca una maceta con flores. ¿Las ves encima del armario? Una maceta, otra maceta, otra maceta. ¡Y yo no quiero flores! ¡Ni hombres sin cabeza! De esto que te cuento no le digas nada a tu madre que luego se enfada conmigo. No, abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario