CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























jueves, 12 de abril de 2012

El tren más largo del mundo

Subí al tren dispuesto a disfrutar de “La vuelta al mundo en el tren más largo del mundo”. Una vez arriba, se oyó por los altoparlantes: “¡Atención señores pasajeros!: tengan a bien tomar asiento, para que así el tren pueda iniciar la marcha. Muchas gracias”. Entonces miré mi boleto y me di cuenta de que me había tocado el último asiento del último vagón. Por más prisa que me di, me llevó casi dos años llegar a él. Cuando por fin llegué, allí me esperaba un inspector, quien cortésmente me invitó a bajar, diciéndome que ya había completado el viaje. Stirner

No hay comentarios:

Publicar un comentario