CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 16 de abril de 2012

Consumidor fiel

A mi mujer no le gusta que le fastidie sus estrategias, que no son muchas, pero eso sí muy estudiadas y listas para entrar a operar tan pronto el asunto en cuestión lo requieran. A mí no me queda más remedio que ser sufridor si soy el objetivo de las mismas, que suele ser el caso. Como eso sucede muy a menudo, en los últimos años mi barriga ha alcanzado un volumen protuberante, fruto de mi estrategia, única, para aplacar las suyas, sentarme frente a la barra del bar cerca de casa consumiendo mi cerveza favorita. Antusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario