CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 16 de abril de 2012

Las funciones

Esta noche pasada soñaba que era un mago famoso viajando por Europa, haciendo el número especial en funciones que me iban haciendo muy conocido a lo largo y ancho del continente, el del cubo que se llenaba de agua con solo mirar su fondo. El caso es que yo en el sueño no paraba de hacer el truco, y los cada vez más asistentes a mis numerosas funciones no paraban de especular para descubrírmelo. Entre tanta función no tenía tiempo para despertar del sueño, que sólo fue posible cuando el martillo golpeó para dictar sentencia; mi cliente obtenía la absolución durante la función del señalamiento y yo volvía a la realidad, que no era mágica. Barro

No hay comentarios:

Publicar un comentario