CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 17 de abril de 2012

De pitorreo

Llaman: -¿quién es?- me asomo y no veo a nadie. Vuelven a llamar, salgo rápidamente y, de nuevo... nadie. Estaré atento. A la tercera, enervado y enfadado, salgo del todo y pillo a una haciéndome la burla. La encorro hasta su casa y entro. Husmeo en las habitaciones más cercanas. No está. Crece mi interés y me voy a las del fondo, pero tampoco nada. Me pongo frenético a rastrearla con ansia. Desesperado, escudriño todos los rincones habidos y por haber. Finalmente, sudado y cabizbajo, vuelvo a casa pensando, que de nuevo, me han tomado el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario