CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 17 de abril de 2012

Hoy

Hoy anduve buscando la calidez del mar entre montañas de nieve, caminé sintiendo el frío de la helada sobre mi pecho y refugiándome en la estancia de mis momentos, encendí un fuego que calentara vientos bañados por olas del pasado. En el buró del tiempo releo mi leyenda asomándome por ventanas empañadas y entornando los ojos… viajo a mundos de tonos azules, lugar de reposo de mareas que juegan a salpicar los recodos que me ensueñan con otras épocas… Hoy he deshecho la maleta donde tantas tardes veía caer la noche tras los cristales, creí que el camino me acercaría a ti pero removida por tormentas de verano me apoyé sobre piedras erosionadas para sostener la sombra de tu ausencia. Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario