CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 16 de abril de 2012

Jet lag

Soy una esclava circadiana, recurrente y atada a los ritmos biológicos. Todo en mí funciona sin solución de continuidad, cíclico y enredado en sí mismo, como un dibujo de Escher. El parto predijo mi futuro empeño por los bucles: en el delicado instante perinatal me enredé con el cordón umbilical y, desde entonces, la cronobiología tiraniza mi existencia. Hasta mi nombre, Ana Salas, reafirma el palíndromo que conduce mi vida. Aunque vivo en Guadalajara, el reflujo de mis propias mareas determina mi bajamar emocional, condicionando mi humor por el calendario celeste. Pero esta existencia sin azares se ha terminado. Hoy rompo con todo: voy a dar un giro de 360 grados a mi vida y todo comenzará de nuevo. Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario