CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























lunes, 16 de abril de 2012

Abuelo 3G

Mi abuelo, si le aprietas la nariz te dice la hora, y si le tiras del meñique te monta a caballito. También cuenta batallitas sin pedírselo, se queja de los huesos cuando va a cambiar el tiempo y canturrea coplillas del año catapún si lo dejas solo. Está guay, la verdad, pero no tanto como el de mi amigo Carlitos. El de Carlitos, además de eso, juega al fútbol, monta en bici y baila moonwalk. Una pasada. Papá me prometió anoche uno igual por mi cumpleaños, aunque yo diría que no me estaba prestando atención. Poco después pellizcó a mamá en la oreja y a mí me mandó a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario