CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 12 de marzo de 2010

ALEJANDRO MAGNO

Hipatia me preguntó:
-¿Qué es la naturaleza para los estoicos?
Yo no sé cómo pude contestar algo así como que todo se remonta a la época de Alejandro Magno, y que por lo tanto nuestras almas se elevan gracias a la Fuerza que fluye a través de ella.
Evidentemente los estoicos romanos tomaron esta idea de los griegos. Para celebrar tan magno acontecimiento descorcharon unas cuantas vasijas de vino. Pensaban que Alejandro Magno era un ser cuya alma se había fundido en esencia con el néctar de los dioses.
Me interrumpió Hipatia:
-Basta, estoy dispuesta a regalarte las llaves de mi coche y las de mi apartamento.
-Písame con esos tacones y te monto un piso en la playa.
Contesté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario