CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 23 de marzo de 2010

Traición

Nunca hice nada que pudiera hacer peligrar mi compromiso con ella. Nunca falté a una sola de nuestras citas, que eran a diario y a casi todas horas; podía decirse que mi existencia estaba solapada a ella. Todo marchaba bien, y me sentía orgulloso; hasta hoy.
Ha sucedido en Ámsterdam. La vi allí, en el escaparate. Me atrajo al instante. Supe que ella era para mí, que debía ser para mí y para nadie más. Lo tuve claro. Entré. Pagué su precio y me fui a la habitación del hotel con ella. No tuve remordimientos. Disfrute como un poseso. Al final, traicioné mi dieta. ¡Pero qué rica estaba aquella tarta! Viva los gordos, que yo soy uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario