CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 23 de marzo de 2010

La coartada perfecta

-Me ha puesto usted en un compromiso, señor Black. No debería pagarle sus honorarios ya que no ha cumplido usted el acuerdo. Le dije que mi marido debía morir el sábado cuando yo estaba aún de viaje y tenía una coartada sólida, ahora vamos a tener que buscar una buena salida de esta situación. Necesitaré una nueva coartada.

-Tranquilícese señora Brown, insulta mi profesionalidad y no quisiera hacer de esto un asunto personal. Su marido murió exactamente el lunes a las 23:59, yo mismo programé el explosivo, de todas formas no necesitará coartada alguna. Su hijo, que en estos momentos vuela hacia Tailandia, le proporcionará una perfecta. Por cierto, él paga por adelantado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario