CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 12 de marzo de 2010

Inspiración

Algo escrito, algo leído y algo por leer. Sobre la mesa de mi dormitorio siempre hay libros pendientes para su lectura, ordenados por importancia, libros de amigos y otros que solo conozco por sus obras.....y siempre me digo esta noche comenzaré leyendo, cosa que hago pero luego me van venciendo el cansancio acumulado y sobre sus hojas abiertas descansando queda mi cabellera esparcida como un reclamo a la entrada de los sueños y parece que las letras, las palabras, las frases construidas que allí quedaron escritas se esparzan para ir penetrando en mi sesera y la magia de los sueños abriendo su camino y como resultado otro libro escrito……

No hay comentarios:

Publicar un comentario