CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 16 de marzo de 2010

Vendo suerte por un destello de amor

Nunca sabrás que estoy enamorado de tus encantos. Adoro el aroma de tu cuerpo cuando pasas por mí lado. En la calle estrecha, el sonido de tu risa me envuelve y me atrapa como un bichito en una tela de araña. No puedo contener la felicidad cuando andas hacia mí, el “toc-toc” de tus tacones me pone igual que burbujas que fuesen a explotar y siento como las olas acariciando la orilla. Aunque no puedo verte, tengo ganas de besarte, abrazarte, explorando tú cara con la yema de mis dedos hasta grabar tu perfil en mi memoria para siempre y en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario