CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























martes, 9 de marzo de 2010

YO, CAPITAN COBARDE

Fijó su mirada en aquellas nubes negras que amenazaban tempestad. La lluvia arreciaba cada vez más violenta, la mar aumentaba su nivel, mientras la espuma blanca golpeaba el triste navio.

Enzo Noir, intentaba pedir ayuda por medio de la radio que existía en el cuadro de mando, su nerviosismo le hizo cantar... “ si el barco se hundiera, yo sería el capitán... y este no es mi barco... no soy de nadie y tampoco se nadar...

El capitán me contó la trágica pérdida de la tripulación y aunque el capitán es el último en abandonar, me alegro que mi padre fuera capitán cobarde en alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario