CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 5 de marzo de 2010

Mi vida en ciento trece palabras

Comenzó hace cuatro decenios. Cuento mis primeros veinticinco años en mi primera novela que he comenzado a enviar a editoriales: “Mar-garita y el maestro: una historia de vampir@s, frankensteins y superheroínas de barrio”. Estudio oposiciones de inglés de secundaria, difícil prueba. En otros países ya sería profesora y encima cerca de donde viviera, no como aquí que me pueden enviar a cientos de kilómetros y si no las apruebo siendo de las mejores la condena continúa bianualmente. Estoy desempleada, vivo con mis padres, lo cual deprime. He trabajado como administrativa y profesora, solo cinco años. También trabajé en Londres y Barcelona hace dos décadas. A veces sueño que soy una escritora con éxito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario