CONCURSO PATROCINADO POR HOTEL MAR MENOR

El hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera apoya a las Bibliotecas de San Javier en la promoción de la creación literaria y te dan la bienvenida a este concurso.























viernes, 5 de marzo de 2010

Plan de futuro

Descubrí, por la investigación de mi padre. ¡Que nunca se había, fiado de Paola. Que me era infiel, con su jefe, Vásquez “el moñas”. Uno que iba de gay, para que los maridos, no sospechasen.
Le encargué a mi padre, que la investigase, mientras traían los muebles, de la tienda del “moñas”, a mí casa , mi mujer supervisaba. Mi viejo, cumplió con su cometido, mostrándonos las grabaciones, estrenando la cama. El moñas, se echó a llorar, había amueblado, casi todas las casas del pueblo.
Le ofrecimos un pacto, no nos cobró, los muebles, contrataría a Paola como directora de la empresa, a mí de supervisor y además nos cedería, un tercio de la empresa. Todo salió perfecto.
Amor libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario